2008/09/05

Primer post...

Este es el primer post de mi blog. Así que daré una breve introducción a quien soy y en consecuencia los temas que comentare aquí.

Los estadísticos: Hombre, mexicano (nacido en México, y cada vez amando más a mi país a pesar de todos sus problemas).

Los estudios: Estudie Ingeniería en Sistemas Electrónicos (ITESM-CCM 00), y realmente me gusta y entretiene trabajar y pensar en sistemas. Actualmente desarrollo casi todo lo que hago en Java, orientado a Web, y por inducción de un amigo estoy entrado al mundo Groovy.

Los gustos: En Música, prefiero el Rock, tirándole a Metal, aunque realmente en el IPOD uno trae cuanta canción le quepa. Supongo que la música de debe disfrutar en su contexto.
En libros, Fantasía Epica, eso se lo debo a la familia que me indujo al rol desde mi lejana infancia (Jugue D&D en una caja roja, y el dado de 20 nos lo robamos de otro juego). Aunque suelo leer de todo, o al menos lo intento.
Para las películas, prefiero acción. No me gusta ir a cine a sentirme miserable. En mi top de películas esta Matriz y LOTR.
Soy gamer, bueno no se si clasifico como tal. NO me compro todos los juegos que quiero, pero si me compre una tele grande y un home theater para jugar, no para ver películas.
Soy magikero en receso (Magic The gathering). El juego me gusta, me entretiene mucho, lo considero muy divertido y nos ha dado incontables horas de entretenimiento (Alguien se acuerda de cuando inicio el Martes de Magic?).

Y pues creo que ese es el micro resumen de algunas facetas de mi vida.

Este blog…


Usare este medio básicamente para tratar los siguientes temas recurrentemente:
Programación(Java, Groovy, Grails… y lo que salga)
Videojuegos(Lo que este jugando)
Vida(Aquí básicamente entra cualquier otra cosa que se me ocurra)

Ignacio

"Fata volentem ducunt, nolentem trahunt " -Seneca

1 comentario:

Unknown dijo...

y las fotos de chennai?